miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuestro primer post

Con ilusión y entrega comienza este nuevo espacio en la red. Un espacio creado en unión con el Colegio al que pertenecen nuestros hijos.
En este blog iremos colgando todas las noticias relacionadas con la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio.
Creemos en la educación, creemos en el crecimiento humano-religioso cargado de valores, ese es el motivo principal por el que hemos elegido el Colegio de "Agustinas Valladolid" y por eso queremos colaborar con él continuando con los espacios dedicados a la formación de padres, cursos, salidas y visitas culturales, experiencias compartidas...
Es nuestro deseo que forméis parte de este proyecto, que seamos una piña y que nos "enganchemos" en este compartir juntos el ideario agustiniano que viven nuestros hijos, para que vivamos en sintonía con lo que día a día experimentan en el Centro.
Podéis también descargar la aplicación del Colegio para teléfonos Android donde recibiréis las actualizaciones que vayamos realizando haciendo click AQUÍ
Sed bienvenidos todos a este espacio virtual en el que, juntos, iremos haciendo vida las propuestas lanzadas a los padres.
Un saludo

Junta Directiva de APA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada